Quiénes somos

Seguramente usted no haya oído hablar de nuestra agencia creativa hasta el día de hoy. Por esta razón le interesara saber que Intertech, es una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector y que desde hace 13, gestiona y asesora todos los proyectos relacionados con interiorismo y  branding para el grupo cervecero Damm a nivel nacional. Sin descuidar otros clientes: particulares o empresas. Los cuales son tratados con el mismo respeto y profesionalidad.

Actualmente Intertech esta formado por un equipo versátil y  experimentado en campos tan dispares como el interiorismo, el diseño industrial o el diseño grafico. Proporcionando de esta manera una sinergia creativa muy eficaz al cliente final que ve como su proyecto es desarrollado de manera integral por un mismo equipo.

El origen de nuestra empresa, esta marcado desde el principio por  el diseño y desarrollo de locales de Hosteleria en cualquiera de sus variantes: Cervecerías, bares temáticos, discotecas, hoteles, etc. Pero desde hace unos años, también desarrollamos nuestra actividad en el mundo del comercio (Pastelerías, peluquerías, tiendas de ropa, consultas medicas, etc.) e incluso el interiorismo domestico.